Familia
Fotografías de embarazo
Patri, Niko y Maia esperan a Mile y este bello momento decidieron dejarlo plasmado en un recuerdo fotográfico.
Ni bien recibí la propuesta, me puse a trabajar pensando como podíamos hacer mejor este gran trabajo y les realice la propuesta de hacerlo en su propio domicilio que construyeron con esfuerzo y que marca el pasado y también el futuro, ya que están preparando la habitación que será para Maia y Mile.
En este momento la reina de la casa es Maia y es con quien comenzamos a fotografías para ganarnos su confianza y poder tener una jornada sin sobresaltos que pusieran a sus padres en situación tensa. La verdad que pasamos una jornada increíble y muy divertida y logramos imágenes de este embarazo muy frescas y alegres y pude lograr retratar la esencia de esta familia tal como son ellos, por lo que no tuvimos que preparar nada especial para esta ocasión.
Ser fotógrafo de familia es una gran responsabilidad, ya que uno tiene que plasmar en una serie de fotografía el recuerdo que quedara en ellos y que es una de las pocas cosas que trascenderá en el tiempo, por lo que me carga de una adrenalina especial cada vez que tengo que hacer un nuevo trabajo.