Casamientos
Fotografías pre casamiento de Ceci y Bruno en Miramar Córdoba
Cuando Ceci me llamo por teléfono para solicitar un presupuesto para las fotografías de su boda y me contó que seria en las Junturas un pueblito de no mas de 2000 habitantes a 80 km de Córdoba, mentalmente mientras hablaba pensaba que lindo poder hacer este trabajo en este lugar. A todo esto no tenia ni idea en donde quedaba, como sería el lugar y su gente, pero me lo imaginaba, ya que habitualmente en estos lugares la mayoría de los pobladores son gente tranquila con muchos valores y si le demostrar responsabilidad de seguridad, te brindan todo.
Pasaron los días y nos reunimos con Ceci y Bruno en Córdoba para ver detalles, vieron mis libros que entrego y a los dos días estábamos acordando para firmar el contrato.
Pasada este tema administrativo, nos dedicamos rápidamente a diagramas lo que seria la sesión pre boda de Ceci y Bruno y el lugar elegidos por ellos fue en Miramar Córdoba en la laguna de Mar Chiquita a lo cual rápidamente acordamos fecha y horarios.
Como no conocíamos el lugar, decidimos ir un día antes, para poder recorrer y decidir que lugares utilizaríamos para hacer esta hermosa producción. Lo que primero hicimos fue ir a la oficina de turismo para que nos recomendaran lugares y así al menos tener una idea. En unos de los mejores atractivos del lugar que es el antiguo hotel Viena, había una capacitación de bomberos, por lo que no pudimos acceder al hotel y solo pudimos hacer desde los exteriores. También como es un lugar turístico bastante visitado, el desafío era esperar para que no salieran en la foto los turistas.
Tuvimos un día muy lindo y nos divertimos mucho.
Tal como mencione al principio y no me equivoque, la mayoría de las personas de estos pueblos son personas excelentes y Ceci y Bruno no rompieron con la regla.
Sumamente agradecido por la confianza que depositaron en nuestro trabajo para registrar este momento único para ellos.
La mixtura del lugar nos llevo de una extremo de la costa en un hotel Casino muy lujoso que revoluciono a Miramar y en el oro extremo de la costa, el Antiguo Hotel Viena.
La particularidad de Miramar, es que tiene la Laguna Mar Chiquita y esta laguna decían que el barro tenia propiedades curativas, por lo que año tras año todavía mantiene era afluencia turística. Una de las grandes atracciones es hacer el recorrido en lancha en donde se puede hacer el avistases de flamenco rosados y otras especies de aves.
Por la noche asistimos a un lugar de gastronomía típica del lugar en donde pudimos degustar Nutria, que es un plato típico del lugar ya que hay muchos criaderos por la zona.
El día de la sesión no pudimos ver muchos flamencos, pero si al día siguiente, por lo que dedique un tiempo al registro de estas hermosas aves, ante de emprender el regreso a Córdoba.
“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”, Billy Cristal.