Casamientos
Fotografías de boda - Coty y Lean en Estancia la Cautiva en Alta Gracia
Ya paso el día de la sesión pre boda y ahora nos toca el día del casamiento. Temprano partí de Córdoba hasta Alta Gracia ya que la ceremonia civil y la fiesta se desarrollaría en el salón de fiesta Estancia La Cautiva. Inmediatamente llegue, busque en que habitación del predio se iba a preparar Coty, para dejar todo preparado para comenzar a registrar fotográficamente este gran momento. También aprovecho para hacerme conocer con sus familiares mas allegados, para lograr mejores imágenes durante el evento.
Habíamos tenido unos días de lluvia y este día prometía que estaría son lluvia, por lo que todos estábamos pendiente de este tema. Si bien el salón es cubierto, había que tomar la decisión para la recepción y también para armar el escenario para la ceremonia civil en la hermosa isla de la laguna artificial que tiene el predio.
Ya cubriendo los preparativos, la parte mas emotiva es cuando se termina con el maquillaje y viene el momento de colocarse el vestido de novia, ya que es el momento soñado por todas las mujeres que se quieren casar. Como fotógrafo de boda me encanta este momento y mas aun si la que ayuda la recibe de su madre y hermana, si además también aparece la abuela, listo gol de media cancha.
La ceremonia religiosa era en la Parroquia del Sagrado Corazón de la localidad de Anisacate por lo que teníamos un viaje un poco largo desde el salón hasta la parroquia y había que transitar un gran tramo en camino de ripio. Por suerte nada se interpuso y llegamos correctamente. Fue una ceremonia muy linda y emotiva y hasta un perro del pueblo estuvo en ella.
El mismo camino que tuvimos que recorrer para llegar a la parroquia es el que teníamos que recorrer para regresar al salón de fiesta y bueno ese es el esfuerzo que deben hacer los invitados para hacer una hermosa fiesta con gente maravillosa y en un excelente lugar.
Gracias a Dios el clima todavía nos estaba aguantando, solo algunas gotas comenzaron a caer pero no paso a mayor, lo que si en el salón decidieron que la recepción la tendrían que preparar adentro del salón para evitar inconvenientes, lo que si quedo hasta ultimo momento fue el escenario del civil y por suerte se pudo hacer en la isla y es muy lindo paisaje.
La fiesta fue muy divertida y se bailaron todo y la lluvia espero casi toda la noche y ya casi al final se largo una tormenta increíble , pero ya no importaba porque todos estábamos adentro del salón y ya estábamos a la altura del cotillón en el casamiento.