Casamientos
Fotografías de boda de Ivana y Agustin en Villa Carlos Paz
Gracias al trabajo de fotografiar el embarazo de Pato, es que ellos quedaron muy a gusto y me recomendaron con Iva y Agustín para su casamiento. Ellos actualmente viven en Santiago de Chile y venían a Córdoba especialmente para este acontecimiento.
Me enviaron un mensaje solicitando información por lo que les propuse hacer una video conferencia por Skype para conocernos y poder hablar directamente a fin de conocer detalles de este gran día. Concretamos la video lo único que por cuestiones técnicas ellos me podían ver a mi pero yo no a ellos, pero no importo en ese momento ya que lo mas importante era que ellos me vieran y yo poder conocer particularidades de su casamiento. De inmediato llegamos a un acuerdo y entonces dejamos reservada la fecha, ya que faltaba solo un mes para el gran día.
Llegada la fecha, la ceremonia civil y la fiesta se desarrollaría en la ciudad de Villa Carlos Paz de Córdoba y seria en una casa particular durante todo el día, algo muy intimo. Para evitar perderme algo, es que el día anterior al casamiento me tome el tiempo para llegarme al domicilio en donde pude charlar Con Agustín el novio y me contó detalles de lo que seria el evento. A este momento lo estaba conociendo ya que en la video no había podido verlos a ellos. Iva no estaban ese momento, por lo que recién la conocería el mismo día de la boda durante sus preparativos.
Al día siguiente bien temprano me llegue hasta el departamento en donde se preparara la novia en la ciudad de Córdoba y comenzamos con los preparativos. A esa instancia no sabia que el padre de la novia es el conductor y productor de un reconocido programa de la televisión cordobesa en donde muestra los pueblos del interior de la provincia con sus obras y fiestas típicas.
Terminados los preparativos ya estábamos todos listos para emprender el viaje hasta Villa Carlos Paz en donde se desarrollaría todo el evento.
Durante la ceremonia civil hubo muchos llantos, ya que Iva y Agustín son dos genios que viven por el mundo (ahora mas cercanos a su lugar natal), por eso los familiares estaban muy emocionados y cada palabra destaca en algunas lagrimas.
La familia de Iva, es de la comunidad Croata y había muchas comidas típicas de ellos y costumbres que hicieron una fiesta particular al menos para mi que no conocía de estas costumbres.
El día estuvo soleado y con mucho calor, por lo que esta todos invitados a disfrutar de una tarde de pileta, previo a esto al novio lo tiraron vestido con camisa y pantalón y ahí se desato para que los invitados participen de la refrescante pileta.
Como si esto fuera poco, en un momento los novios salieron disparando agua con unas armas bien para festejo de carnaval y se desato una de agua para todos lados en donde no importaba si estas de traje o vestido.
Resumen final de la fiesta, algo muy sencillo intimo y familiar y de mucho sentimiento.
muy agradecido de haber sido el fotógrafo de esta boda y agradecido de la confianza depositada.